IRC

Volvemos consciente
lo inconsciente.

Ofertas gratis

MEDITACIÓN

DE ALQUIMIA

Conéctese con su sentido sentido y cruce el portal hacia el potencial puro

¿Qué es la Meditación Alquimia?

La Meditación de Alquimia es una meditación somática que nos ayuda a sintonizarnos con nuestro Sentido Sentido. Durante esta meditación de 40 minutos, nos anclamos con la respiración, nos enfocamos en las sensaciones corporales y accedemos al archivo de la memoria corporal. Practicamos permanecer alerta, abiertos y receptivos a cualquier sensación que se presente en nuestro campo. Le damos todo nuestro enfoque, atención y conciencia, sin tratar de analizarlo o juzgarlo. Las sensaciones corporales cambian constantemente y, durante la meditación, las observamos a medida que cambian y se transforman. Esta es una invitación a alejarse de la mente y adentrarse en el cuerpo y conectarse con nuestro paisaje sensorial, energético y emocional en constante cambio.

Aprende a escuchar los mensajes de tu cuerpo

El cuerpo siempre nos está hablando y enviándonos señales de cómo lo estamos haciendo. Pero se necesita práctica, paciencia e intención para estar abierto a sus mensajes, tanto los grandes como los sutiles. La meditación de alquimia es un viaje de regreso al cuerpo y al equilibrio/relación con nuestro cuerpo. Volvernos hacia nuestros sentimientos es una invitación consciente al cuerpo para que nos hable, y abre la puerta a una sanación interior profunda. Con la práctica continua, aumentamos nuestra presencia y conciencia y ganamos acceso al archivo corporal donde se almacenan todos nuestros recuerdos y experiencias de vida.

¿Por qué centrarse en las sensaciones?

Las sensaciones son portales. Lo que pasa por ese portal es pura posibilidad, puro potencial. Juntos empezamos por ralentizar un poco las cosas y conocer cómo y dónde estamos sintiendo sensaciones corporales. ¡Entonces podemos comenzar a pasar a lo que viene a continuación! En la meditación de Alquimia practicamos permanecer alerta, abiertos y receptivos a cualquier sensación que se presente en nuestro campo. Le damos todo nuestro enfoque, atención y conciencia, y luego lo observamos mientras cambia y se mueve. Al principio, puede ser solo un segundo o dos que podamos ofrecer esta calidad de enfoque. Cada vez que nos traemos de vuelta algo sucede y podemos quedarnos más tiempo. Esta es una invitación a prestar atención de una manera nueva y a cultivar una mayor conciencia en todos los momentos de nuestra vida. Se trata de aprender a sentirse plenamente de nuevo.

Conéctese a una sabiduría superior y despierte a su máximo potencial

A medida que desarrollamos la sensibilidad y aprendemos a escuchar el cuerpo, mediante el uso de nuestro Sentido Sentido, ganamos acceso a una gran cantidad de información que normalmente no percibimos. Esta meditación suave conduce a cambios poderosos, por eso la hemos convertido en una parte integral de nuestra capacitación para facilitadores. Profundiza tu intuición y te conecta con una sabiduría superior, para que todos los momentos y decisiones de la vida estén guiados por un conocimiento innato. Este atributo es lo que distingue a nuestros ex alumnos facilitadores y los equipa para manejar cualquier situación con una presencia sentida, y ahora usted también puede beneficiarse de esta práctica transformadora.

profe 1

Presentado por JANNE NIKOLÁJSEN

Janne ha estado en el campo de la salud, el yoga y la meditación durante los últimos 20 años. Tanto como estudiante como profesor. Sus recientes aventuras la han llevado por el camino de la respiración. Se ha convertido en facilitadora de respiración a través de la alquimia de la respiración y también ha sido mentora de otros facilitadores.

Presentado por ANTHONY ABBAGNANO

Impulsado por su pasión por despertar al mundo entero al don milagroso de la respiración, Anthony es el pionero de #BreatheTheWorld, una iniciativa para elevar la conciencia mundial que ha presentado la Respiración en línea a miles de personas en todo el mundo en más de 40 países hasta la fecha.

img2-home

Testimonios

testimonio1

«Mi experiencia más profunda de la Capacitación de facilitadores de AoB con Anthony fue el increíble compromiso, la presencia y el apoyo genuino y caballeroso que tuvo para la capacitación»

Jhon Doe

testimonio1

«Mi experiencia más profunda de la Capacitación de facilitadores de AoB con Anthony fue el increíble compromiso, la presencia y el apoyo genuino y caballeroso que tuvo para la capacitación»

Jhon Doe

testimonio1

«Mi experiencia más profunda de la Capacitación de facilitadores de AoB con Anthony fue el increíble compromiso, la presencia y el apoyo genuino y caballeroso que tuvo para la capacitación»

Jhon Doe

Registro